
Publicado: 14 de Agosto de 2019
¿Pieles grasas o mixtas?
Muchas me preguntáis qué tipo de piel realmente tenéis. Para saberlo, os daré algunas claves desde Natalia Ru para tenerlo claro y también así saber qué tratamientos os viene mejor para tener una piel saludable y bonita.
Las pieles grasasson de mayor grosor, poros dilatados, con brillos y un aspecto graso por toda la cara indistintamente.
Esto se debe al exceso de sebo, que favorece la aparición más o menos regular de imperfecciones cutáneas tipo "puntos negros" o "granos".
En el caso de una piel mixta, la piel es más fina, poros mucho menos dilatados y las imperfecciones se localizan, sobre todo en la zona T. El resto del rostro y el cuerpo pueden tener piel normal o hasta seca.
Ambas pieles deben tener una correcta hidratación, y no por “no dar de comer” a la piel grasa vas a generar menos. Todo lo contrario.
Las rutinas son imprescindibles: Primero una correcta limpieza de día y de noche, (mejor con geles específicos que tengas que aclarar con agua). Segundo tonificar, (tónico astringente mejor para pieles grasas ya que controla el exceso de grasa) y por último la hidratación (mascarilla específica para cada tipo de piel una vez cada 15 días, y crema específica para cada piel día y noche).
¿Queréis más consejos? Pide tu cita y estaré encantada de asesorarte sobre tu piel y tratamientos que más te convienen.