EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Pack especial mamas

Publicado: 11 de Octubre de 2019

 ¿Cuantas de vosotras sois mamás? Y ¿cuantas os cuidáis como cuidáis a vuestros hijos? A veces necesitamos un respiro, un rato para nosotras, para descansar, para relajarnos, para cuidarnos... para regalarnos UN MOMENTO A SOLAS. 

Por eso, desde Natalia Ru Make up te ofrezco ese TÚ Y SOLO TÚ con este pack para mamás. Tú pones el lugar y yo el resto. 


Momento relax: 

Masaje relajante facial y corporal de 60 minutos de duración donde a través de la música y la olorterapia tu cuerpo y mente desconectarán del estresante día a día. 

Tratamiento chocolaterapia. Peeling + envoltura + masaje parcial. Déjate envolver por el olor del chocolate y su poder antioxidante. Relajación y renovación celular en estado puro. 


Momento belleza: 

Depilación de axilas, piernas completas, labio y cejas. Porque entre colegio, baños, parque, Extraescolares... nunca hay tiempo para quitarte esos dichosos pelos. 

Limpieza facial.Se recomienda una limpieza cada tres meses, con cada cambio de estación. Para regenerar así la piel y darle el tratamiento adecuado para no perder colágeno y elástica, lo que nos ayudará a retardar las líneas de expresión y arrugas.

Manicura y pedicura spa. Porque nuestras mano y pies también sufren... y mucho. Y es que las manos y pies de una mamá podrían contar tantas historias... Elige con o sin esmaltado. 

Maquillaje. Para tu día a día, porque te apetece, para una ocasión especial.. tú eliges.



Elige un momento relax + un momento belleza y forma tu pack especial mamas. Descarga tu cupón en la web y pide tu cita. 

¿A qué esperas para déjate mimar?

haz clic para copiar mailmail copiado