Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Natalia Ru Make up Party a domicilio.

Publicado: 11 de Enero de 2020

Volvemos con nuestras Natalia Ru Makeup Partys, donde vosotras ponéis el lugar y yo todo lo necesario para que pases un rato divertido. ¿Qué no sabes de lo que estoy hablando? Una make up Party es una fiesta privada donde pasar un rato divertido y agradable con tu grupo de amigas o familiares, y en donde aprenderéis las últimas tendencias de maquillaje, así como los productos y colormetria que mejor os vaya a cada una de vosotras. Por lo que es ideal para celebrar despedidas de soltera, cumpleaños o simplemente una reunión de chicas.

La Natalia Ru make up party incluye un taller de automaquillaje, dónde os enseñaré como maquillaros paso a paso para sacaros el máximo partido de una forma sencilla y profesional. Tendréis a vuestra disposición pinceles, espejos y productos de maquillaje. Si queréis podéis traeros vuestro neceser por si necesitáis consejos sobre algún producto que tengáis, su utilización y así sacarle un mayor partido.

Realizaremos un paso a paso, desde la preparación de la piel hasta la fijación final del maquillaje. Todo lleno de consejos, trucos y muy encaminado al resultado final que queráis conseguir. 

Sólo necesitas un mínimo de 4 personas y un lugar donde celebrar tu fiesta. Me desplazo por todo Madrid sin coste alguno. 

  ¿Te apuntas?


haz clic para copiar mailmail copiado