Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Natalia Ru Make Up

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Mi nombre es Natalia Rubio y soy maquilladora profesional, manicurista y asesora de belleza en Madrid desde hace más de 15 años. Cuento con un equipo maravilloso de profesionales especializados en su sector que te cuidan y miman desde el primer momento que confías en nosotras para cualquier evento especial, o en tu día a día. Nos desplazamos donde nos necesites para que estés en un ambiente relajado y familiar sin preocupaciones ni agobios. Un equipo completo a tu entera disposición.  

Nos encargamos de plasmar el carácter de cada una en nuestro trabajo, dando como resultado mujeres totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes. Y es que, para resaltar la belleza natural de cada mujer, es necesario conocer sus características y gustos personales. Por ello te ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Contamos con todo el material necesario para montar nuestro set de trabajo en cualquier parte. Camilla, aro de luz, silla de maquillaje, mesa de luz y espejo. Tú pones el lugar y nosotras el resto. Nos desplazamos por todo Madrid, Toledo, Guadalajara y Segovia.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado